El domingo será un día de despedidas

El Betis homenajeará a Jorge Molina este jueves

El Betis homenajeará a Jorge Molina este jueves
El club invita a los aficionados béticos a que se sumen a través de las redes sociales al tributo a Molina con el hashtag #GraciasMolina. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Real Betis hará una despedida especial para Jorge Molina. El presidente del Club, Ángel Haro, y el director deportivo, Miguel Torrecilla, han agradecido este martes al de Alcoy "los servicios prestados a la entidad y le han deseado lo mejor en su futura andadura profesional".

Jorge Molina hablará este jueves, a las 13:00 horas, en el acto de despedida que el Real Betis ha organizado para despedir al ariete verdiblanco. Además, el club invita a los aficionados béticos a que se sumen a través de las redes sociales al tributo a Molina con el hashtag #GraciasMolina.

El domingo será un día de despedidas en el Benito Villamarín. Acaba la temporada y muchos jugadores del Betis se despedirán del club y de la afición. Unos, como Van Wolfswinkel, porque terminan su cesión; otros, como Damiao o Van der Vaart, porque el coste de su continuidad está muy por encima de su rendimiento, y en casos como los de Molinero o Vadillo, porque sus contratos expiran el próximo 30 de junio.

En este último grupo se encuentra el que con toda seguridad será el gran protagonista de este ciclo de despedidas: el capitán verdiblanco, Jorge Molina.

El de Alcoy, en el ostracismo casi toda la campaña, vivirá unos momentos muy emotivos esta semana. No en vano, en las redes sociales hay muchos aficionados béticos que demandan desde hace semanas un homenaje que esté a la altura de alguien que ha sido todo un ejemplo de profesionalidad desde su llegada al club en el verano de 2010.

Ante el Getafe podría jugar su partido 213 con las trece barras. En los 212 encuentros que lleva hasta la fecha ha anotado la nada despreciable cifra de 77 goles y ha vivido momentos tan emocionantes como la clasificación y la participación en la Europa League, goles al Barcelona y al Real Madrid -una de sus víctimas favoritas en Primera- o el ascenso de 2015; pero también momentos desgradables como el descenso de la 2013/2014.

En todo este tiempo, Molina ha llegado a rechazar suculentas ofertas y ha demostrado su profundo respeto por la entidad. Ha trabajado siempre al máximo y desde un respetuoso silencio cuando no le tocaba jugar, pues tiene claro que sobre el césped y vestido de corto es donde debe reivindicarse un futbolista.

A todo ello sabrá corresponder su afición, sus compañeros y los empleados del club. Este domingo, todos con Jorge Molina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram