Serían el quinto y el sexto fichajes

Felipe Gutiérrez y Mandi llegan esta noche para firmar por el Betis

Felipe Gutiérrez y Mandi llegan esta noche para firmar por el Betis
Felipe Gutiérrez, mediocentro chileno del Twente. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
El centrocampista chileno del Twente, Felipe Gutiérrez, y el polivalente central del Stade de Reims, Aissa Mandi, tienen prevista su llegada a Sevilla esta noche para pasar mañana los reconocimientos médicos y convertirse, si todo marcha bien, en el quinto y el sexto fichaje del Betis para la próxima temporada, tras los de Durmisi, Jonas Martin, Nahuel y Musonda.

En cuanto al chileno, las informaciones en las últimas horas eran algo contradictorias, puesto que desde Holanda se aseguraba que el acuerdo estaba muy cerca, mientras el dirertor deportivo del conjunto tulipán desmentía tal extremo.

Con todo, el futbolista chileno ha hecho escala en Barcelona para ser examinado de su rodilla, de la que ha sido operado recientemente, por lo que en el club verdiblanco confían en que éste no vaya a ser un impedimento que imposibilite la firma del internacional chileno.

Por su parte, el fichaje de Mandi se cerrará en unos cuatro millones de euros. El internacional firmaría por tres temporadas con opción a una más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram