El veterano portero estaba libre tras rescindir con el Zaragoza

El Betis ficha a Manu Herrera

El Betis ficha a Manu Herrera
Herrera será el tercer portero del Betis. - R. Z.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Manu Herrera deja el Zaragoza para fichar por el Real Betis. De forma sorprendente, el club verdiblanco se hace con un tercer portero veterano -34 años- y cumple así los deseos de Poyet, al que le gusta tener mucha competencia en la portería. En el Sunderland ya contó con cuatro porteros y en el AEK tenía... cinco.

El meta ha rescindido su contrato hoy mismo y mañana aterriza en la capital sevillana para pasar el reconocimiento médico y empezar a entrenarse a las órdenes del técnico uruguayo.

El propio club maño confirmaba esta tarde el adiós de Herrera. "El Club desea expresar su agradecimiento a Manu Herrera por su trabajo y dedicación durante el tiempo que ha defendido la camiseta zaragocista, y desearle toda clase de éxitos en sus próximos retos profesionales", aseguraba el club.

El nuevo meta verdiblanco, formado en la cantera del Real Madrid, a donde llegó hasta el filial, tiene una amplia trayectoria en el fútbol español, en el que ha militado, entre otros, en el  Eibar, Levante, Alcorcón, Elche y Real Zaragoza. Con los levantinos y los ilicitanos, Manu Herrera logró dos ascensos a Primera división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram