Ilusionado con el nuevo proyecto

Joaquín destaca la "filosofía ganadora" de Gustavo Poyet

Joaquín destaca la "filosofía ganadora" de Gustavo Poyet
Joaquín, en un amistoso con el Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El extremo del Real Betis Joaquín Sánchez destacó este lunes "la filosofía ganadora" de su entrenador, el uruguayo Gustavo Poyet, y afirmó que ello les une a ambos en la misma línea de ambición e intensidad, en llevar la iniciativa, "en el manejo del balón" y en defender cuando no lo tienen.

El portuense hizo un repaso de la pretemporada, la segunda tras su vuelta al Betis desde la Fiorentina, valoró la exigencia de los entrenamientos de Poyet y el hecho de enfrentarse a equipos de "alto nivel" que, en su opinión, es el mismo que van a tener que afrontar cuando empiecen la Liga el próximo 21 de agosto ante el Barcelona.

El capitán bético manifestó, en declaraciones recogidas en la página de LaLiga, que el Betis de esta temporada es un equipo que "compite a un alto nivel" y que tiene una plantilla en la que cada componente aporta "cosas diferentes unos a otros", lo que en su opinión se traducirá en un conjunto agresivo, intenso y ambicioso.

En el apartado personal, el extremo bético, de 35 años, confesó que sus objetivos son "seguir disfrutando" dentro del campo y sentirse "importante dentro del vestuario".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram