Éxito heliopolitano

El Betis Féminas se proclama campeón del Cotif

El Betis Féminas se proclama campeón del Cotif
El Betis Féminas se impuso a la selección de Venezuela en la final del Cotif. - J.S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez1 min lectura
El XXXIII Torneo Internacional del Cotif acabó teñido de verdiblanco. De hecho, el Betis Féminas acabó llevándose el título en una disputada final frente a Venezuela que, tras el 1-1 que registró el marcador, se decidió desde el punto de penalti.
Fue el mejor epílogo posible para las heliopolitanas, quienes empezaron pisando muy fuerte. De hecho, la primera ocasión clara fue de Ana, con una media chilena que se marchó fuera por muy poco. Sin embargo, fue la ‘Vinotinto’ la que se adelantó poco después del primer cuarto de hora de juego por medio de Dupri. Incluso, Mariana pudo sentenciar antes del descanso, aunque su disparo se fue al palo.

Sea como fuere, el Betis no se dio por vencido y salió a por todas tras el descanso. Como premio llegó el tanto del empate, obra de Yiyi desde la frontal.
Así, se forzó una tanda de penaltis en la que ambos equipos empezaron fallando, pero en la que las verdiblancas se mostraron infalibles después. No así Venezuela, que marró su quinto disparo. Martita acertó y dio el título a las heliopolitanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram