Tampoco la habrá frente a Qatar

Sin televisión en el Montpellier-Betis

Sin televisión en el Montpellier-Betis
Imagen del último amistoso entre el Sporting de Portugal y el Betis. - J.M.Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata1 min lectura
Hasta el momento, los aficionados verdiblancos han podido ver todos los encuentros amistosos de pretemporada del Betis a través de la televisión. Sin embargo, hoy, coincidiendo con la visita al Montpellier francés (19:00 horas) se romperá esta dinámica.

De hecho, ningún operador tiene previsto emitir el choque, que, curiosamente, no será el único de este verano que la hinchada heliopolitana tendrá que seguir por la radio. Porque el penúltimo del ciclo de preparación, el que medirá a los pupilos de Gustavo Poyet con la selección de Qatar el sábado que viene en Lucerna (17:30 horas), tampoco se podrá ver por petición expresa del combinado asiático, que de este modo quiere evitar dar pistas a sus próximos rivales en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de dentro de dos años.

Por el contrario, sí habrá televisión el miércoles que viene en el Trofeo Colombino, que se emitirá en 'Betis TV'. Cabe recordar que los verdiblancos se enfrentarán al Córdoba (21:00 horas) y al Recreativo (22:00 horas). Y lo mismo ocurrirá con el duelo en casa del Red Bull Leipzig alemán del domingo 14 de agosto (17:00 horas).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram