Presentación del ucraniano

Haro: "El esfuerzo y el compromiso no van a faltarle a Zozulya"

Haro: "El esfuerzo y el compromiso no van a faltarle a Zozulya"
Ángel Haro, presidente del Betis, durante la presentación de Roman Zozulya. - J. L. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente Ángel Haro ha acompañado este mediodía a Roman Zozulya en la presentación del ucraniano como nuevo jugador del Betis. El rector verdiblanco ha dado la bienvenida al delantero tras "apostar por este proyecto", queriendo mostrarle parte de la idiosincrasia de su nueva casa y cómo es su hinchada: "Te habrán contando muchas cosas ya en estos primeros días. Vienes a un club donde hay una afición que está siempre con el equipo, incluso en las derrotas. Pero las derrotas no de cualquier forma, sino cuando el jugador lo da todo en el campo. El esfuerzo y el compromiso no van a faltarte, y por eso ellos van a estar siempre contigo. Pero no quiero hablar de derrotas, porque este año se van a dar muchas victorias, y para ello debe darse una colaboración mutua. Quiero desearte la mejor de las suertes, porque tu suerte será la nuestra".

Además, Haro dijo que en el Betis "no preocupa que Zozulya pueda reincidir" en su agresión a un árbitro como ocurrió en Ucrania, pues "no se va a voler a repetir porque es un profesional, aquello fue un hecho puntual".

El mandatario bético fue cuestionado por las nuevas camisetas del Coritiba, ya que el equipo brasileño también viste la marca Adidas y su indumentaria guarda un parecido evidente con la primera equipación de los heliopolitanos, un tema sobre el que Haro respondió: "Me llegó una foto de la equipación del equipo brasileño que es como la del Betis. Más allá de eso, no puedo decir nada más. Tenemos exclusividad pero no una exclusividad absoluta, sino unas líneas marcadas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram