Vargas, N´Diaye, Xavi Torres, Portillo y Molina no estarán

Medio once nuevo para el estreno del Betis

Medio once nuevo para el estreno del Betis
N'Diaye, en la imagen en el choque frente al Villarreal del estreno de la pasada campaña, no repetirá. - J. Julián Fernández S.
José JuliánJosé Julián3 min lectura
Miguel Torrecilla prometió a su llegada que llevaría a cabo una profunda renovación de la plantilla. Y, tres meses después, el salmantino ha cumplido ese objetivo con creces. Porque, tras hacer nueve fichajes (Durmisi, Jonas Martin, Nahuel, Musonda, Mandi, Felipe Gutiérrez, Sanabria, Zozulya y Manu Herrera), el retorno de dos cedidos (los 'Álex', Martínez y Alegría), once bajas (Molina, Molinero, Vadillo, Van Wolfswinkel, Damiao, Montoya, Tarek, Pacheco, Lolo Reyes, Braian Rodríguez y Varela) y seis futbolistas que aún deben encontrar equipo (Van der Vaart, Vargas, Digard, Xavi Torres, Kadir y Portillo), el vestuario se parece poco al de hace unos meses.

Como prueba de ello está la comparativa entre el once titular que inició la pasada temporada y que lo hará el próximo día 20 frente al Barcelona. Porque, al menos, cinco futbolistas de los que jugaron aquel encuentro frente al Villarreal hace un año en el Villamarín no podrán repetir titularidad en la Ciudad Condal dentro de algo menos de dos semanas. En defensa, no estará Vargas, que ni entra en los planes de Poyet ni termina de encontrar una salida. Igualmente, el centro del campo será prácticamente nuevo, ya que N'Diaye ha sido traspasado al Villarreal, al tiempo que Xavi Torres y Portillo están descartados. Del mismo modo, en ataque faltará Jorge Molina, que el pasado 30 de junio, tras seis años en verdiblanco, se despidió poniendo rumbo al Getafe.

Curiosamente, por el alcoyano entró en el minuto 80 de aquel choque Rennella, que pocos meses después se fue cedido con obligación de compra al Valladolid, que ahora lo acaba de ceder al Miami estadounidense. Además, tampoco podrán esperar su oportunidad en el banquillo ni Molinero ni Westermann. Incluso, se podrían tener en cuenta, a tenor de lo visto en lo que va de pretemporada, otros cambios, como los de Mandi por Bruno o Joaquín por Cejudo. Y todo esto, a falta todavía de que lleguen al equipo un pivote defensivo y un central.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram