Sin ofertas por Antonio Adán

Torrecilla y el mercado: David López, Stambouli, los descartes...

Torrecilla y el mercado: David López, Stambouli, los descartes...
Miguel Torrecilla, durante su comparecencia ante los medios. - J.L.G. / F.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis, ha repasado la actualidad del mercado verdiblanco durante la presentación de Roman Zozulya como nuevo jugador bético. El encargado de la parcela deportiva está centrado, sobre todo, en la llegada del centrocampista defensivo, que parece se resiste. "El mercado nos está llevando a que los tiempos por algunas opciones no sean sencillos pero queremos que una de las tres opciones se incorpore en breve. David López es una opción, que puede ser que llegue o no", ha admitido el salmantino. Otra de las posiciones en la que se busca un refuerzo es en el centro de la zaga. "Estamos buscando también un central polivalente. Su entrada se va a hacer, independientemente de los descartes", ha expresado el director deportivo, que ha tratado otras cuestiones:

Un fichaje caerá en breve: "Uno de los fichajes se hará antes de comenzar la Liga y para la otra no tenemos prisa".

Van der Vaart: "Está en Dinamarca con permiso del club. Hay que cerrar flecos. Es un acuerdo a tres partes. Se tienen que dar tres negociaciones para que todo se cierre. En algunas hay acuerdo y en otras no".

Situación de los descartes: "Todos están con opciones de salir, unos más cerca que otros. Conforme pasan los días todo va siendo más caliente, pero el plazo es el 31 de agosto".

Fichaje de Manu Herrera: "La idea que se llevó en pretemporada era incorporar a los dos porteros del Betis B. El cuerpo técnico, con el entrenador de porteros, analizaría a ellos y lo que hemos buscado es una mayor proyección con Adán y Dani y que los dos del B sigan creciendo y tengan una mayor protección".

Ofertas por Adán: "Por Adán no hemos tenido ofertas. De aquí al 31 no puedo adivinar el futuro. Pero no ha habido movimientos ni lo han tanteado. Las cláusulas están para protegerte. Cuando alguien negocia una cláusula es para no pagarla. Y de momento eso no ha ocurrido".

Nivel en el mediocentro: "Estamos yendo a un mercado de jugadores con un alto nivel e importantes, compitiendo con clubes importante. Las negociaciones son difíciles. Algunos ya están compitiendo porque tienen competiciones importantes. Estamos siendo exigentes por el mediocentro y no vamos a bajar el nivel por los tiempos".

Otra opción es Stambouli: "No voy a dar más nombres una vez que hemos confirmado el nombre de David López. No quiero perjudicar negociaciones. Si os digo dos nombres de los tres...".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram