Estará cedido por dos años

Van der Vaart será presentado con el Midtjylland

Van der Vaart será presentado con el Midtjylland
El centrocampista tulipán estará cedido las dos próximas temporadas en el cuadro danés. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Uno de los grandes retos que se le planteaban a Miguel Torrecilla cuando llegó a Sevilla fue el de reconducir la situación de Van der Vaart, con quien no se cuenta tras su primera temporada en el Real Betis. Sin embargo, parece que todo el culebrón del centrocampista holandés llega a su fin después de los acontecimientos que han tenido lugar durante la tarde noche del martes.

Desde Dinamarca, ‘Ekstra Bladet’ fue narrando todo lo que iba ocurriendo con ‘Vdv’, quien contaba con permiso de la entidad heliopolitana para que terminara de cerrar su futuro con el Midtjylland. En primer lugar, el medio danés indicó que el ex del Hamburgo ha pasado reconocimiento médico con el que va a ser su nuevo equipo.

Además, también ha hablado sobre el contrato que le va a unir a los nórdicos. Dos temporadas, las que le quedan de contrato con el Betis, hasta 2018, estará cedido el tulipán en el Midtjylland. Por su parte, el club, al filo de la medianoche anunció que este miércoles a las 15:00 horas invita a sus aficionados y a los medios a ir a su estadio para presenciar la presentación de “un jugador top”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram