Sólo se negociará por los descartados

Torrecilla se planta ante los que intentan pescar en el Betis

Torrecilla se planta ante los que intentan pescar en el Betis
Pezzella celebra uno de sus goles de la pasada campaña. - J. J. F. S.
José JoaquínJosé Joaquín2 min lectura
A una semana para el estreno liguero, con cinco descartados a los que todavía hay que encontrarles equipo y faltando aún dos fichajes más (un pivote defensivo y un central) para cerrar definitivamente la plantilla, Miguel Torrecilla quiere evitarse más quebraderos de cabeza. Por ello, el director deportivo verdiblanco tiene claro que ningún miembro de la plantilla cambiará de aires si no llega una oferta irrechazable.

De hecho, esa ha sido su respuesta a varios clubes italianos que han preguntado por Germán Pezzella, a quien, según ´Calciomercato´, fueron incluso a ver ojeadores de varios conjuntos de la Serie A en el partido frente al Everton de la pasada Dresden Cup, donde, curiosamente, fue el autor del tanto de la escuadra de las trece barras. Sea como fuere, en Heliópolis se niegan a negociar por el argentino, que únicamente cambiaría de aires si alguien pusiese sobre la mesa los 13 millones de su cláusula de rescisión.

No en vano, en el Betis se tienen depositadas muchísimas esperanzas en el de Bahía Blanca, quien a sus 25 años no sólo es una apuesta de cara al futuro, sino también a corto plazo. De hecho, parte como serio candidato a compartir con Mandi el eje central de la zaga. Aparte, en su caso concreto hay que tener en cuenta el peculiar reparto de sus derechos federativos (50% del Betis, 30% de River y el 20% restante de sus agentes y familiares), que obliga a no dejarle marchar si no es a cambio de grandes cuantías.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram