Bruno se retira antes de tiempo

Sanabria regresa al grupo

Sanabria regresa al grupo
Tonny Sanabria no pudo ejercitarse la pasada semana junto al resto de compañeros. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El plantel del Betis ya tiene las miras puestas en su estreno liguero del próximo sábado en el Camp Nou, cuando arrancará para el cuadro verdiblanco una nueva temporada en Primera división. Con esa cita en mente han entrenado este mañana sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol los pupilos de Gustavo Poyet, después de que el técnico uruguayo les diera descanso en la jornada del lunes. Para medirse al Barça podría estar, salvo sorpresa, Tonny Sanabria, quien hoy ha regresado al grupo y se ha ejercitado con total normalidad, después de perderse la última semana de entrenamientos debido a una subluxación acromioclavicular en el hombro derecho sufrida en el duelo frente al Montpellier.

En cambio, Joaquín, Rubén Castro, Jonas Martin y Rafa Navarro han sido baja. El '7' padece un bloqueo en la columna y la cadera, mientras que el francés no ha podido estar junto al resto de compañeros por una sobrecarga en la cadera derecha. Pese a sus molestias, está previsto que ambos futbolistas estén de vuelta con el colectivo el miércoles, después del trabajo de readaptación que han realizado hoy. Rafa Navarro ha continuado recuperándose de una contractura en el sóleo izquierdo, y Rubén Castro ha contado con permiso del club para ausentarse por su reciente paternidad.

Además de los cuatro jugadores que no han podido ponerse a las órdenes de Poyet, Bruno se ha retirado antes de tiempo por unas molestias en el coxis derivadas de un golpe en el partido frente a Catar y que le impidieron jugar contra el RB Leipzig, ha informado la entidad verdiblanca. Al igual que Joaquín y Jonas Martin, la dolencia debería desaparecer y estar presente en el entreno de mañana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram