Hay mercado más allá del 31 de agosto

El central debe esperar

El central debe esperar
El Betis busca otro central que compita con Pezzella, Bruno y Mandi. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Miguel Torrecilla prometió un refuerzo para el eje de la zaga y ayer mantuvo su compromiso. Eso sí, admitió que antes habrá que esperar a que salgan los descartes que aún no han encontrado equipo, pues así lo obliga el estricto límite salarial que impone LaLiga.

"Siempre dije que la última contratación iba a ser la del central polivalente. Estamos expectantes a ver si activamos ese límite y sabemos que a lo mejor tenemos que ir a un mercado especial de cesiones o descartes. En ese perfil vamos bien de tiempo", consideró ayer el director deportivo durante la rueda de prensa de la presentación de Manu Herrera.

En este marco, el salmantino aclaró que "para que llegue el nuevo central, antes habrá que hacer cesiones, descartes...". "A medida que vayan saliendo los futbolistas con los que no contamos se irá activando ese límite económico que pone LaLiga", insistió, al tiempo que recordó que no todo acabará el 31 de agosto, pues hay otros mercados que "cierran más tarde" y que pueden serles muy útiles para fichar al central e incluso para dar salida a los que no cuentan para Poyet.

"Si los jugadores que estamos trabajando para sacar salen a corto plazo, siempre puedes acudir a un mercado al que no llegaríamos si no salen antes. Tienes el perfil de la contratación dependiendo que estos futbolistas están en plantilla. No estamos usando un dinero que no tenemos, esos jugadores están consumiendo un gasto, las nóminas se van cubriendo y tú activas en positivo cuando un jugador sale. Si lo haces tienes mercados abiertos a los que a lo mejor no hemos acudido todavía", explicó Miguel Torrecilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram