Entrevista ED al técnico del filial verdiblanco

Jose Juan Romero y el Betis B que está por venir

Jose Juan Romero y el Betis B que está por venir
José Juan Romero, durante la entrevista a ESTADIO Deportivo. - C. Vizcaíno / A. Federero
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Voz más que autorizada en el beticismo, gran parte de la ilusión de la afición está depositada en este gerenero que dirige al filial. El futuro del Betis, en gran medida, pasa por las manos de José Juan Romero, que en el último extracto de su entrevista, nos habla de la temporada que afronta.

- ¿Serán el equipo a batir?
- Un filial como el Betis te lleva a luchar en esas circunstancias. Hemos mentalizado a los futbolistas para que en cada campo hagan el partido del año. Mis equipos atraen, ya me pasó con el Gerena, y siendo el Betis B vamos a tener que saber vivir con ello. Hay que sacar lo positivo de estar en Tercera, que es que seremos actores principales, mientras que en Segunda B éramos acompañantes, y eso hará que el futbolista crezca mucho.

- ¿Cómo ve el Grupo X?
- Me gusta mucho, hay un nivel muy parejo. Rara es la vez en la que a un equipo se le gana con la gorra. Hay conjuntos buenos y contrastados como San Roque, Algeciras, Arcos, Gerena, Coria, Cabecense, los de Lebrija... Es una categoría muy fuerte, y dice mucho los muchos que ascienden a Segunda B cada año. Firmaría quedar primero y el Gerena segundo.

- ¿Cómo fue la renovación?
- Todos sabíamos que iba a renovar. Pedro y yo ya nos habíamos reunido antes, así que los movimientos en plantilla fueron consentidos. Había que ponerse de acuerdo en ciertos aspectos y fue cuestión de días. Aunque llegara tarde, yo descendí al Betis B, y ahora hay que subirlo y dejarlo donde mínimo lo cogí.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram