Estadísticas

El Deportivo sólo ha perdido en una de sus diez últimas visitas al Villamarín

El Deportivo sólo ha perdido en una de sus diez últimas visitas al Villamarín
Los gallegos han obtenido seis victorias y tres empates. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Deportivo de la Coruña, que el viernes visita al Betis en la segunda jornada liguera, sólo ha perdido uno de diez partidos que ha disputado en el Benito Villamarín en lo que va de siglo, periodo en el que ha obtenido seis victorias y tres empates.

La última derrota del Deportivo en terreno bético data de hace más de una década, de la temporada 2004-05, cuando un doblete del brasileño Marcos Assunçao doblegó al equipo que entonces adiestraba Javier Irureta.

Para encontrar otro triunfo casero del Betis en casa sobre los coruñeses hay que remontarse a la campaña 1997-98, hasta un partido que se resolvió por la mínima con un gol de penalti de Alexis Trujillo.

El Deportivo ha puntuando en sus seis últimas visitas al Benito Villamarín: sendos empates a uno en las temporada 2006-07 y 2012-13, además de cuatro victorias, entre ellas la del curso pasado, un 1-2 en el que Petros marcó para el Betis y Cartabia y Fajr anotaron los tantos visitantes.

Los veintiún partidos de Primera que han enfrentado a estos dos contendientes en Sevilla arrojan un balance levemente favorable al Deportivo, que ha ganado ocho de estos encuentros contra seis empates y siete victorias béticas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram