Sexto día en la capital hispalense

El Nápoles tensa más la cuerda aún

El Nápoles tensa más la cuerda aún
David López pasó reconocimiento el viernes de la semana pasada. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
Después de más de 72 horas sin noticias de Aurelio de Laurentiis, ausente por motivos personales (y lúdicos) de Nápoles desde el viernes, el dirigente partenopeo regresaba ayer ya a la sede del club, aunque, al cierre de esta edición, tampoco había firmado la aprobación al traspaso de David López al Betis. Y eso que existía un acuerdo verbal entre clubes desde mediados de la semana pasada. El caso es que fuentes de la operación insisten en que ésta no se romperá, si bien lo cierto es que el catalán cumple su sexto día en la capital hispalense sin que su fichaje sea oficial.

Entrenándose aparte en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el fin de no perder la forma, el mediocentro que completará la parcela ancha salvo sorpresa mayúscula comprobaba cariacontecido cómo transcurría una jornada más con ausencia de la 'fumata verdiblanca'.

Incluso, Betis y Nápoles intercambiaban en la tarde de este martes documentación con algunas correcciones y modificaciones incluidas por la entidad transalpina, nada reseñables, según desvelaban desde la planta noble del Villamarín, aunque suficientes para retrasar un poco más el 'culebrón'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram