No era la primera opción del Betis para el puesto de central

Leandro Cabrera cierra la puerta a su salida

Leandro Cabrera cierra la puerta a su salida
Leandro Cabrera celebra un gol con el Zaragoza. - J. J. F. S.
José JoaquínJosé Joaquín2 min lectura
Leandro Cabrera no será el defensa polivalente que cerrará la plantilla verdiblanca. Al menos, eso se desprende de las últimas declaraciones de su padre y agente al ‘Periódico de Aragón’, donde confirmaba que el deseo del futbolista uruguayo “es quedarse en el Zaragoza”, en cuyas filas es titular indiscutible.

“Le queda un año de contrato y estamos a la espera de que el club nos mande una oferta para renovar; sinceramente, no tenemos prisa; es algo que se podría tratar incluso más adelante, puesto que su intención es la de seguir aquí”, indicó Sergio Cabrera, que, no obstante, es consciente de que la entidad maña sí quiere cerrar un acuerdo con su hijo a la mayor brevedad posible. Sobre todo, porque en enero tendría absoluta libertad para decidir su futuro sin dejar ni un solo euro en las arcas de La Romareda. Para evitarlo, el club le propondrá una mejora salarial (su ficha actual es de 300.000 euros) y un mayor porcentaje en caso de traspaso (superior al 50% que tiene ahora).

Así las cosas, parece poco probable que Leandro Cabrera cambie de aires este verano, en el que además del Betis también han llamado a su puerta el Leganés y conjuntos de México, Inglaterra y Bélgica. No obstante, su deseo es seguir en un Zaragoza que confía ciegamente en él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram