Brasanac se incorpora al grupo sin los internacionales

Brasanac se incorpora al grupo sin los internacionales
Brasanac entrena el gimnasio junto con Petros. - M.P.
EFEEFE1 min lectura
El Betis ha vuelto a los entrenamientos esta mañana después de dos días de descanso tras el encuentro del viernes ante el Deportivo. La vuelta al trabajo viene marcada por las ausencias de los internacionales así como la de Cristiano Piccini, quien se lesionara en el encuentro ante los gallegos por un golpe en su mano izquierda que le ha provocado una fractura en el tercer metacarpiano.

La última incorporación para el conjunto de la Palmera ha sido la del serbio Darko Brasanac. El centrocampista se ha estado ejercitando durante el fin de semana y hoy se ha incorporado al trabajo en el gimnasio pero no ha saltado al césped de la ciudad deportiva.

Los internacionales que tienen compromiso con selección son las ausencias más notable en el entrenamiento matinal: Felipe Gutierrez con Chile, Mandi con Argelia, Durmisi con Dinamarca y Zozulia con Ucrania. Los jóvenes Dani Ceballos y Musonda también han sido llamados con sus respectivas selecciones, en este caso la Sub 21, con España y Bélgica respectivamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram