Fase autonómica de la Copa Federación

El Betis B vence al Algeciras (1-0) y accede a la segunda ronda de la Copa Federación

El Betis B vence al Algeciras (1-0) y accede a la segunda ronda de la Copa Federación
El conjunto verdiblanco celebra el gol de la victoria de Navarro. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis B se ha impuesto al Algeciras CF por 1-0 en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase autonómica de la Copa Federación disputado este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, un resultado que, junto al 1-3 de la ida, da el pase para la siguiente ronda al equipo verdiblanco.

El técnico verdiblanco, José Juan Romero, hizo rotaciones en el once inicial. Vallés, Redru, Omar, Miguel Sánchez y Sergio Navarro eran novedades con respecto al debut liguero en Castilleja.

Los visitantes lo intentaron de inicio con más insistencia ante un Betis B muy sólido atrás y que fue creciendo en dominio de balón con el paso de los minutos. Con el control bético se llegó al final de la primera parte.

El gol no tardó mucho en llegar tras el descanso. En una jugada iniciada por Hinojosa, Sergio Navarro no perdonó tras plantarse solo delante de Álex Herrera. El '9' verdiblanco superó por bajo al portero visitante para estrenarse como goleador en su primer partido oficial de esta temporada.

El gol de los locales prácticamente sentenciaba la eliminatoria a pesar de restar casi 40 minutos para la conclusión. José Juan Romero, que ya había incorporado en el descanso a Julio, movió el banquillo para repartir minutos entre sus jugadores y dio entrada con posterioridad a Edu Brenes y César de la Hoz. Y el juvenil Edu Brenes contaría con la última clara justo antes del pitido final con un disparo que estrelló contra la madera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram