Llega cedido a Osasuna, aunque aún no se saben las condiciones

Digard, a punto de salir del Betis

Digard, a punto de salir del Betis
Digard ya ha pasado el examen médico. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Hace dos días hablaba Torrecilla de que, aparte de la salida de Kadir, había otras dos rescisiones que estaban muy próximas, una era la de Portillo, que está a punto de marcharse al Getafe y, la otra, la de Digard, a quien le esperaba Osasuna. Si en el primer caso el equipo madrileño se llevaría al malagueño cedido con pluses -obligación de compra en caso de ascenso-, en el caso de Digard, los navarros estaban esperando que rescindiera su contrato con el Betis para poder incorporarlo. Finalmente llegará también cedido aunque no se conocen aún las condiciones y si habrá una opción o una obligación de compra.

El mediocentro francés, según ha hecho público el propio Osasuna, ha pasado esta misma mañana el reconocimiento médico previo a su fichaje. El equipo navarro ya ha incorporado hoy al delantero francés Emmanuel Riviere y con Digard completaría su plantilla.

Digard, descartado desde el mes de mayo, se marcha del Betis después de haber jugado 10 partidos oficiales y 444 minutos. Ahora, sólo faltaría que rescindiera Vargas, aunque ese caso es más complicado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram