Tercera División

Betis B 5-0 San Roque de Lepe: El filial se da un festín y logra la quinta victoria consecutiva

Betis B 5-0 San Roque de Lepe: El filial se da un festín y logra la quinta victoria consecutiva
Sergio Navarro y Loren celebran el tercer tanto ante el San Roque. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa3 min lectura
El Betis B se impuso al CD San Roque de Lepe por un contundente 5-0. El equipo de José Juan Romero sigue en racha y suma su quinta victoria consecutiva en el campeonato liguero.

El filial verdiblanco comenzó el partido con la tónica habitual de los últimos choques, decidido a ir a por la portería contraria desde el minuto 1. Este planteamiento no le fue mal y los pupilos de José Juan se adelantaron pronto en el marcador. Pozo aprovechó un balón suelto tras un saque de esquina y puso el 1-0 a los 5 minutos de juego.

Aunque el Betis B seguía buscando la meta rival, los onubenses tuvieron una buena ocasión a los 13 minutos de juego con un tiro lejano, pero De la Calzada realizó una gran intervención para abortar el peligro.

Pese al dominio bético, los visitantes dieron un paso adelante ante la necesidad de remontar. Todo hacia indicar que el choque se iría al descanso con victoria por la mínima para los locales, pero Sergio Navarro, a dos minutos del final del primer tiempo, enganchó una volea desde la frontal para colocar el 2-0 en el marcador.

La segunda parte empezó como la primera. A los 5 minutos de la reanudación, Loren hizo el tercero para los béticos. El delantero aprovechó un gran pase de Julio a la espalda de la defensa para sentenciar el partido. A partir de este tanto el encuentro se rompió. Con un San Ronque volcado en atacar, los espacios entre líneas eran cada vez más grandes y el equipo de José Juan Romero se mostró muy cómodo en esa situación.

Narváez y Loren tuvieron ocasiones para ampliar el marcador, aunque este no se movió hasta el 63', cuando Hinojosa anotó el 4-0.

El Betis B seguía llevando el control del partido. Sin bajar la intensidad durante todo el encuentro, Nieto cerró la goleada en el descuento, colocando el 5-0 final en el electrónico. El Betis B se llevó los tres puntos tras una gran actuación y se coloca segundo a la espera de lo que hagan el Algeciras y el Écija.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram