Están "a muerte" con Gustavo Poyet

Bruno: "Mientras juegue Rubén, me da igual donde lo haga"

Bruno: "Mientras juegue Rubén, me da igual donde lo haga"
Bruno, en un lance del partido en Anoeta. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Bruno, central del Real Betis, ha analizado la actualidad deportiva ahora que llega al parón en la Liga. Y una de las cuestiones que están en boca de todos es la colocación de Rubén en badnda o en la punta de ataque. "Mientras juegue Rubén, me da igual donde juegue. Él ya lo hecho en otro años, al principio en Segunda jugó ahí y Álex nos está dando mucho. Cuanto más cerca del área más peligro crea, pero es cierto que él está contento siempre. Ya lleva cuatro goles y es importante independientemente de donde juegue. En Valencia marcó desde la izquierda. Yo lo veo bien en todos los puestos", dijo en de Las Galletas en Radio Sevilla.

En cuando a la sustitución del canario en Anoeta, Bruno ha explicado: "El míster buscaba un cambio, quería que el equipo estuviera más junto, metió más gente por dentro, metió a Darko (Brasanac) y luego vio que seguían haciéndonos daño y por eso metió a Nahuel y Charly (Musonda) para tener más velocidad. No soy el entrenador pero me aventuro a decir que Rubén va a jugar siempre, por todo lo que nos da".

Un delantero especial: "Por eso mete tantos goles, porque es muy autoexigente, cuando menos te los esperas la mete, son jugadores distintos y hay que respetarlos, es su forma de ser. Si comete un error se queda dándole vueltas, él es así".

Sobre su renovación: "No he hablado con él, ojalá sea cierto porque es muy importante para todos.

Toca subir el nivel: "Pienso que el equipo está mejor. Nos está costando trabajo arrancar pero hay que mirar hacia adelante. Igual tenemos menos puntos de los que merecemos, los equipos grandes tambien se dejan puntos, así que mira lo igualado que está todo. Pienso que se ha subido el nivel pero hay que ir paso a paso. Ahora tenemos que recuperar a la gente que tiene molestias".

Estado de Poyet: "El año pasado estaba Pepe, que venía con la base de Segunda y todo era más sencillo. Ahora con el míster nuevo y los compañeros nuevos es más complicado. Habla con nosotros mucho de fútbol, estamos con él a muerte y para el Betis es el entrenador ideal. Vamos a dejarlo trabajar, como a todos, que vamos a intentar dar un paso al frente".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram