Asegura que darán guerra ante los blancos

Nahuel no se conforma

Nahuel no se conforma
Nahuel, en un entrenamiento con el Betis. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Corría el minuto 69 de partido en Anoeta cuando Rubén Castro dejaba su sitio a Nahuel Leiva, debutando así oficialmente con el Betis en la Liga. Un estreno, el del hispano-argentino, que ha esperado con ganas. "Estaba muy ansioso por el debut que tanto se ha hecho esperar. A la vez triste porque el equipo se trajo una derrota, y contento de poder tener minutos con el equipo", comentó el bético en la radio oficial del club, donde desveló que no lo ha pasado bien en este inicio: "Fueron seis semanas bastante difíciles, en las que he trabajado y aprendido. El míster ha sabido llevarme. El partido estaba difícil para entrar, pero intenté ayudar y aportar mi granito de arena. Al final salimos con derrota".

El extremo sabe que será muy complicado tener minutos, pero no se va a rendir. "Lo sabía desde que llegué, hay jugadores de máxima calidad y sabía que tenía que trabajar duro para tener un sitio. No lo veo difícil pero hay jugadores con experiencia, con muchos partidos ten la Liga. Soy joven, estoy empezando y debo aportar".

Pese a su juventud, el hispano-argentino mostró su lado más maduro y ya piensa en el importante duelo ante el Real Madrid. "Esta semana vamos a corregir los errores y la que viene trabajaremos muy bien para hacer un buen partido ante el Real Madrid. De los equipos grandes no te puedes esperar nada, son capaces de cualquier cosa... Nosotros vamos a jugar con nuestras armas para dejar la victoria en casa. Ojalá que pueda tener minutos. Sea donde sea voy a ayudar para que el equipo esté bien".

Por último, Nahuel aseguró entender el enfado de la afición, a la que pidió paciencia y todo su apoyo ante los de Zidane: "Nosotros también estamos dolidos, tanto por el resultado y como por la imagen, los dos vamos a querer ganar, aquí van a tener que pelear hasta el último minuto porque no le vamos a poner la victoria fácil".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram