Un fijo para Gustavo Poyet

Un parón clave para Mandi

Un parón clave para Mandi
Mandi, en un entrenamiento con el Betis. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
Era uno de los futbolistas que se ausentaría en este parón por las selecciones (junto a Dani Ceballos, Felipe Gutiérrez, Durmisi, Zozulia y Musonda), aunque sus problemas físicos aconsejaban que siguiera en Sevilla recuperándose de las molestias en los adductores que arrastra desde hace dos semanas.

Dicho y hecho, pues la Federación Argelina de Fútbol, una vez analizado el informe médico remitido por el Betis, acordó desconvocar al zaguero, que había sido citado a principios de septiembre por Milovan Rajevac, seleccionador del combinado magrebí, para el partido del próximo domingo 9 de octubre frente a Camerún. Con este encuentro, inicio de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Será, por tanto, una oportunidad para que Mandi recupere el ritmo de competición perdido desde que se lesionara en Montecastillo en la víspera del derbi cainita, una dolencia muscular que, sin llegar a convertirse en rotura, no ha mejorado a la velocidad deseada. Y es que el ex del Stade de Reims, que se hallaba en un gran momento, es un fijo para Poyet, convencido de que se convertirá en un líder de la defensa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram