El ex internacional español continuará en casa con la recuperación

Gordillo recibe el alta

Gordillo recibe el alta
Gordillo ya descansa en su domicilio. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El exjugador Rafael Gordillo, actualmente director de Relaciones Institucionales del Real Betis y presidente de su Fundación, ha sido dado hoy de alta después de la operación a la que fue sometido tras sufrir el pasado 1 de octubre un infarto de miocardio, informó el hospital Quirónsalud Infanta Luisa de Sevilla.

A Gordillo, exjugador de Betis y Real Madrid de 59 años, le han colocado dos 'stents' en la arteria coronaria derecha y, tras su estancia hospitalaria, continuará su recuperación en su domicilio con el seguimiento del servicio de cardiología del centro en el que ha sido intervenido y tratado.

El que fuera 75 veces internacional absoluto con España entró el pasado sábado por la tarde por su propio pie en el hospital sevillano aquejado de fuertes dolores en el pecho, y enseguida le fue diagnosticada la dolencia cardiaca que requirió la intervención. Durante estos días el andaluz ha recibido numerosas muestras de cariños de ex compañeros, personalidades importantes dentro del mundo del fútbol español y de la propia plantilla actual del Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram