El Betis lo ha hecho oficial en la tarde de hoy

Rubén Castro renueva hasta 2019

Rubén Castro renueva hasta 2019
Rubén Castro posa junto a Torrecilla y Haro. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis ha hecho oficial en la noche de hoy la renovación de Rubén Castro. El delantero canario firma hasta 2019 y, de esta forma, amplia su vinculación con la entidad verdiblanca por dos temporadas más. Con la rúbrica del contrato, Miguel Torrecilla consigue uno de sus objetivos marcados de cara al parón liguero por selecciones.

Con la renovación del 'killer' verdiblanco se cumple el deseo de Rubén Castro, que desestimó jugosas ofertas en el verano, de la entidad bética y de la afición, que ve en el canario a un auténtica estrella desde su llegadoa en el verano de 2010. De hecho, el de la Isleta se ha convertido durante este tiempo en el máximo goleador histórico del Betis con 138 tantos con la casaca bética en 251 partidos y, si continúa su promedio en las próximas temporadas, superará a Poli Rincón, que acumula 78 goles, como máximo goleador verdiblanco en primera.

Mucho se ha rumoreado durante las últimas fechas sobre la renovación de Rubén Castro. Con la firma del canario se cierra un capítulo que podría hacer que el delantero verdiblanco se retirará con la camiseta del Betis a la edad de 38 años. Lo que, parece, no supondrá un problema, pues el 'killer' bético mantiene su osfalto goleador a pesar de su veteranía. Hasta el momento, y a pesar de que Poyet lo viene ubicando en la banda izquierda, es el máximo anotador del equipo con cuatro tantos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram