"Feliz" por su gran momento

Alegría: "Fue llegar, mirar el contrato y firmarlo"

Alegría: "Fue llegar, mirar el contrato y firmarlo"
Ángel Haro, presidente del Betis, junto a Álex Alegría en la firma de los contratos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras anunciarse la renovación de Álex Alegría por las próximas cinco temporadas, el delantero de Plasencia atendía a los medios de club verdiblanco para mostrar sus sensaciones. "Esta es la máxima alegría que puede sentir un futbolista. No ha habido que negociar mucho, fue llegar, mirar el contrato y firmarlo. Cuando se lo comenté a mis padres me dijeron que renovase el mismo día, estábamos todos de acuerdo", ha explicado el ariete.

Tras salir del Betis B para jugar cedido en el Numancia la pasada temporada, Alegría ya se ha hecho un hueco en el equipo titular de Poyet. "No me lo esperaba tan pronto, ha surgido así y estoy muy feliz. Ahora quiero darle muchas alegrías a la afición y al equipo. Si sigo trabajando así creo que las cosas seguirán yendo bien. Siento un orgullo muy grande. Hace cinco años que llegué al filial, con esfuerzo y trabajo en el día a día se puede llegar al primer equipo. Aquí está el trabajo de muchos años", ha señalado.

Sobre una de las referencias en el Betis como es Rubén Castro, Alegría ha comentado: "Rubén es un espejo en el que mirarse. Somos diferentes, él ha conseguido muchas cosas en este club, ojalá pueda hacer algo parecido".

Por último, Alegría ha hablado sobre lo que espera a partir de ahora: "El objetivo para este año es jugar la mayor cantidad posible de minutos en Primera división. Me estoy encontrando muy cómodo, me llevo bastante bien con los compañeros y además lo estoy jugando todo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram