El Betis ha vuelto al trabajo este lunes

Mandi y Sanabria siguen trabajando al margen del grupo

Mandi y Sanabria siguen trabajando al margen del grupo
Los servicios médicos del Betis confían en que Mandi y Sanabria lleguen a tiempo de jugar contra el Real Madrid. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La plantilla del Betis ha vuelto a ejercitarse en la mañana de este lunes sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, tras gozar del fin de semana de descanso, y ya prepara la visita del Real Madrid. De momento, lo hace sin Aïssa Mandi y Tonny Sanabria, quienes han seguido con sus planes específicos de recuperación al margen del grupo. Ambos futbolistas han comenzado la sesión con trabajo en el gimnasio para posteriormente saltar al césped y realizar un circuito físico.

Tampoco ha podido contar Gustavo Poyet en la primera sesión de la semana con Zozulia, Dani Ceballos, Musonda, Felipe Gutiérrez y Durmisi, que siguen concentrados con sus respectivas selecciones y que se irán reincorporando a lo largo de la semana.

La noticia más positiva de la sesión matinal ha sido la vuelta de Rafa Navarro al trabajo grupal. El canterano se perdió el partido ante la Real Sociedad por una lesión y llevaba varios días ejercitándose al margen del grupo. Este lunes, el lateral ha podido realizar todos los ejercicios junto al grupo sin ningún tipo de problema.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram