"Muy feliz" por su renovación con el Betis

Rubén lo tiene claro: "Donde más me gusta jugar es de delantero"

Rubén lo tiene claro: "Donde más me gusta jugar es de delantero"
Rubén Castro, durante la rueda de prensa de su renovación. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Rubén Castro, delantero del Real Betis, ha comparecido hoy en rueda de prensa tras anunciarse el pasado viernes su renovación hasta 2019. El delantero canario ha reconocido que es un gran día. "Es un día muy feliz para mí, me siento orgulloso de seguir vistiendo esta camiseta. Contento por estar unos años más con todos ustedes, me tendrán para rato", ha comentado el ariete, que posteriormente ha respondido a las preguntas de los medios.

El nuevo contrato de Rubén le asegura ser bético hasta 2018, y el segundo año firmado se cumplirá en función de unas condiciones en las que el canario confía en conseguir: "Es por una serie de partidos, en los que habrá ningún problema en conseguirlo. Lo sacrificado es un por una serie de partidos, pedí dos años, al final ha sido uno, pero confío en cumplir esos partidos para tener el segundo año".

"Yo soy el que quiero estar aquí, era donde quería estar. Todos los béticos querían que siguiera, así que todos estamos contentos. ¿Mi mejor momento? Hay bastantes momentos tras siete años. Un gol que recuerdo es el del Alcorcón, con el que subimos a Primera", ha recordado el verdiblanco.

Sobre los retos pendientes que le quedan con el Betis, Rubén Castro ha dicho: "Sí me queda algo pendiente... Me quedan algunos goles para ser el máximo goleador del Betis en Primera y espero conseguirlo, lo de la selección ya es pasado".

Entendimiento con Álex Alegría: "Es verdad que es el que más se parece a Molina, poco a poco nos vamos entendiendo mejor, es verdad que no hemos jugado como dos puntas, pero habrá tiempo, nos vamos a entender y él nos va a dar muchas alegrías esta temporada".

Su posición favorita: "Los que me conocen saben que donde más me gusta jugar es de delantero centro, pero el míster manda, si es banda intentaré hacerlo lo mejor posible, no hay debate, si el míster lo dice, ahí jugaré".

Marcar al Real Madrid: "Ojalá pueda ser este fin de semana. Me cuesta hacerle gol al Real Madrid, todavía no he marcado aquí esta temporada, ojalá sea este sábado".

Se retira en Heliópolis: "Una edad no te puedo decir, pero sí que estoy bien, intentaré aguantar lo máximo posible, si las lesiones me respetan, estaré un par de añitos más. Mi idea es retirarme aquí, si cumplo contrato serán diez años aquí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram