Agradecido por el esfuerzo de Rubén Castro

Torrecilla: "Trabajaremos en alguna renovación más"

Torrecilla: "Trabajaremos en alguna renovación más"
Miguel Torrecilla, durante la rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis, ha valorado la renovación de Rubén Castro y ha agradecido el esfuerzo del canario para llegar a un acuerdo. "Sobra explicar las condiciones deportivas de Rubén, le agradezco el trato en las conversaciones, el objetivo de Rubén era firmar por dos años, ese segundo año queda supeditado a un rendimiento, y le agradezco a él el acuerdo al que hemos llegado. Para la dirección deportiva es muy satisfactorio tener al mejor delantero de la historia del club", ha comenzado.

En cuanto a las renovaciones, ya se han anunciado las del propio Rubén Castro y la de Álex Alegría, el salmantino ha explicado. "Hemos empezado por la renovación de Rubén, habrá algunas más en las que seguiremos trabajando. Me tengo que sentar con el departamento financiero. Hay prevista alguna revisión también".

En referencia a la posibilidad de fichar en el mercado de enero, Torrecilla ha dicho: "De aquí a la apertura del mercado de invierno es a lo que nos dedicaremos. Junto a mi equipo de trabajo estamos haciendo labores de scouting. Tenemos una hoja de ruta en la que tenemos previsto revisar algunos nombres, pero ahora no los voy a decir. Todo debe entrar en los parámetros económicos. Tenemos que tenerlo en cuenta también para las renovaciones que se vayan a abordar".

Por último, sobre la situación judicial de Rubén Castro, ha aseverado: "No vamos a entrar en debates con la situación judicial de Rubén. Son circunstancias personales, estamos centrados en su actuación deportiva".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram