Ante su paso por la selección

Zozulia no se muerde la lengua con sus críticos

Zozulia no se muerde la lengua con sus críticos
Zozulia pugna con Mustafi en un partido con Ucrania - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Roman Zozulia regresará esta semana de su doble compromiso con la selección ucraniana. El bético disputó en los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 ante Turquía (2-2) y Kosovo (3-0), una participación criticada en la televisión.

En concreto, el verdiblanco ha sido diana de los comentarios de Viktor Leonenko, exinternacional de la selección en la década de los 90. "Ser buena persona no significa ser buen jugador. Lo haría mejor como voluntario en la ATO (Operacion Anti-terrorista, en el Este de Ucrania). que jugando con la selección", se despachó en la televisión en la que colabora tras el duelo jugado ante Turquía.

Al respecto, Zozulia, conocido por su temperamento y sentido patriótico, respondió con dureza vía Facebook. "Leonenko, escuché sus comentarios y veo que sigues siendo una mala persona. No se puede comparar el fútbol y la ATO. No tienes idea de lo que está ocurriendo allí y cómo se vive en los territorios ocupados temporalmente. Estuve allí y vi todo con mis propios ojos. Mientras que nuestros soldados están muriendo por defender la integridad de Ucrania y gracias a nuestro ejército y los voluntarios, tú tienes la oportunidad de dormir en tu propia cama, comer en restaurantes y le dirán lo 'gran' jugador de fútbol que fuiste", escribió, añadiendo que: "Te hago una pregunta... di que fuiste un 'gran jugador' y ahora estás en esa basura de televisión, bebiendo. ¿Nadie más puede hacerlo? Me alegro que tu trabajo de payaso te dé ingresos. ¿De verdad Ucrania se ríe con tus gracias? No me digas dónde y cómo tengo que jugar. Es muy fácil ir a la tienda, comprar cerveza y hablar sandeces en la televisión".

"Viktor, no eres un hombre, eres un don nadie", concluyó el delantero verdiblanco en su respuesta en las redes sociales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram