Feliz por su renovación

Rubén Castro: "Siempre he querido seguir en el Betis"

Rubén Castro: "Siempre he querido seguir en el Betis"
Rubén Castro, sonriente junto a Torrecilla. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Tras la rueda de prensa de su renovación, Rubén Castro atendió a la televisión del club, en el programa 'Heliópolis'. En el mismo se conoció algo más allá de lo que se ve del canario en los terrenos de juego. Además, el futbolista verdiblanco recibió varias sorpresas en forma de vídeos y llamadas. La primera fue con su madre, Loli Martín, que tuvo unas palabras para su hijo: 'Estoy orgullosa de los hijos que tengo, pero sobre todo de él. Quiero darle las gracias a la afición del Betis por el apoyo que le ha demostrado a Rubén'. Por su parte, él contestó: 'Los primeros son mis padres, que son siempre los que han estado ahí. Me han ayudado a llegar donde estoy'.

El punta también se refirió a sus compañeros en la delantera, de los que bromeaba: "Más jóvenes que yo son seguro"; y en concreto habló de Álex Alegría: "Orgulloso de que la gente piense que soy un referente. También me lo he ganado en el campo. Le voy a ayudar en todo lo posible porque seguro que nos va a dar muchísimas cosas".

El ex del Rayo Vallecano, antes de reconocer que "este año tiene buena pinta y será bonito para todos", desveló por qué no está entre los capitanes a pesar de ser el más veterano del plantel: "No sirvo para eso. Los capitanes siempre tienen que hablar, que dar consejo, que alzar la voz en el vestuario y yo, por mi carácter, no valgo para eso".

Por último, además de recordar que en Sevilla ha "encontrado la estabilidad", fue tajante: "Mi intención siempre ha sido seguir aquí. Y sigo aquí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram