"Lo importante es que no me ha dejado muchas secuelas"

Gordillo no asistirá al Betis-Madrid por recomendación médica

Gordillo no asistirá al Betis-Madrid por recomendación médica
Gordillo no acudirá al Villamarín para ver a los dos equipos que marcaron su carrera, el Real Betis y el Real Madrid. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Rafael Gordillo ha hecho su primera aparición pública tras el infarto sufrido hace unos días. El presidente de la Fundación Real Betis y director de Relaciones Institucionales del club heliopolitano ha hablado en una entrevista concedida a 'Canal Sur Televisión' desde su casa. "Estoy tranquilo en casa y con el susto quitado ya. La verdad es que fue un susto bueno. De momento, los médicos me han dicho que esté tranquilo en casa unos diez días", ha reconocido.

El exfutbolista ha indicado que comenzó a sentir algo extraño en el viaje a San Sebastián de hace dos semanas, cuando acompañó al equipo para el partido ante la Real Sociedad. Gordillo afirma que su cardiólogo le ha dicho que "he tenido suerte de que no me diera durante el partido, en el avión o en mi casa. Lo importante es que no me ha dejado muchas secuelas".

Pese al susto, Gordillo recuerda con humor lo que le dijeron los médicos que le atendieron. "Le voy a hacer caso a los médicos. Lo que sentí en la UCI no lo quiero repetir más. Uno de los médicos es bético y me dijo: "tienes que estar lo más tranquilo posible, sin alteraciones"".

Tal y como era de esperar, y por recomendación médica, Gordillo no asistirá el próximo sábado al Villamarín para ver enfrentarse a los dos equipos que marcaron su carrera, el Real Betis y el Real Madrid. Aunque Gordillo ha asegurado que "intentaré escucharlo por dónde sea", para después continuar diciendo que "lo que quiero es que, cuando acabe el partido ver que mi equipo ha ganado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram