"Chavales sin referencias, sin valores, que salieron de Francia demasiado pronto"

Jonas Martin responde con ingenio a las críticas de Hollande a los futbolistas

Jonas Martin responde con ingenio a las críticas de Hollande a los futbolistas
J. Martin: "Yo tengo los valores de la solidaridad hacia mis colegas y el amor por la camiseta" - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El francés Jonas Martin, centrocampista del Betis, respondió con ingenio a las críticas del presidente de Francia, François Hollande, quien dijo en un libro que los futbolistas debían ejercitar "el músculo del cerebro".

Jonas Martin, de 26 años y exjugador del Montpellier, publicó en las redes sociales unas ocurrentes respuestas a los peros colocados por el presidente de su país en la obra "Un président ne dévrait pas dire ça..." (Un presidente no debería decir eso...), publicada hoy.

El socialista Hollande deja duros reproches al fútbol profesional y se centra en la selección de Francia, sobre la que dice que está formada por "chavales sin referencias, sin valores, que salieron de Francia demasiado pronto". 

Martin se ha dado por aludido y, emulando la misma estructura gramatical que hizo célebre Hollande en la campaña del 2012, contesta las críticas presidenciales en seis frases.

"Yo, futbolista profesional francés, tengo los valores de la solidaridad hacia mis colegas y el amor por la camiseta", resalta el medio francés, quien aclara en su misiva que es un persona íntegra, educada y respetuosa con los otros.

"Yo, futbolista profesional francés, nunca he discriminado en base al color de la piel y el origen de alguien", ahonda el jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram