Décimo aniversario de la peña

Jonas y Mandi, en la celebración de la Peña Cultural Bética de Albaida del Aljarafe

Jonas y Mandi, en la celebración de la Peña Cultural Bética de Albaida del Aljarafe
Aïssa Mandi y Jonas Martin, con jóvenes béticos en la Peña Cultural Bética de Albaida del Aljarafe. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis Balompié visitó ayer la localidad de Albaida del Aljarafe para celebrar el décimo aniversario de la Peña Cultural Bética de esta localidad sevillana. Hasta este municipio la consejera María Victoria López y los jugadores Jonas Martin y Aïssa Mandi. Además de la junta directiva de la Peña y sus miembros, la comitiva verdiblanca estuvo acompañada por el alcalde de la localidad, José Antonio Gelo.

Una vez terminado el turno de intervenciones, Jonas Martin y Aïssa Mandi firmaron autógrafos y se fotografiaron con los asistentes, sobre todo niños, quienes disfrutaron con la presencia de los futbolistas del primer equipo.

El presidente de la Peña Cultural Bética de Albaida del Aljarafe, Antonio Colón, abrió el turno de intervenciones agradeciendo al Real Betis "por asistir y compartir este décimo aniversario con nosotros. Este aniversario llega con sacrificio, humildad y porque hemos luchado y trabajado mucho para estar aquí".

Por su parte, la consejera María Victoria López quiso expresar su alegría por el aniversario de la peña. "Estamos muy contentos de estar hoy aquí. Es una alegría ver la sede llena de gente y, sobre todo, de niños, que aseguran que esta peña siga haciendo Betis como lo hace. Me consta el trabajo que hace esta peña, y quiero agradecer en nombre del club por vuestro apoyo y empuje", explicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram