El exmandatario, a su ritmo

Lopera, sobre el acuerdo: "Vamos a hacerlo, pero sin prisas"

Lopera, sobre el acuerdo: "Vamos a hacerlo, pero sin prisas"
Lopera se enfundó la capa de tuno. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Mientras las diferentes plataformas béticas, que estaban dispuestas a renunciar a años de lucha para alcanzar un acuerdo que entienden beneficioso para el Betis, trataban de digerir el enésimo plantón de Manuel Ruiz de Lopera antes de dar ya por rotas las negociaciones, el foco mediático seguía estando ayer en la surrealista escena ofrecida por el empresario de El Fontanal con una tuna, justo cuando se suponía que debería haber estado con sus abogados, redactando el borrador para la venta de su paquete accionarial.

"Eso lo llevan todo los asesores jurídicos. Nosotros lo tenemos pensado y lo único que estamos pidiendo es una cosa que es normal. Y entonces no hace falta hacer documentos a la carrera para eso. Vamos a hacerlo, pero despacio, sin problemas de ningún tipo. Lo que yo quiero es que los béticos salgan beneficiados de todo esto", espetó sobre este asunto el que fuera consejero delegado del Betis, que fue abordado en la calle Jabugo por las cámaras de televisión de 'Mediaset' y de 'laSexta'.




Preguntado por esa imagen suya con una capa de tuno que dio la vuelta a España a través de las redes sociales, Lopera se mostró encantado con la supuesta sorpresa: "Estaban cantando y dije, 'pues voy a salir a saludarles'. Me cantaban cosas muy bonitas e incluso llegaron a ponerme la capa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram