El delantero paraguayo reconoce que ha pasado "momentos duros" con su lesión

Sanabria: "Me entiendo bien con Rubén, pero es decisión del míster"

Sanabria: "Me entiendo bien con Rubén, pero es decisión del míster"
Sanabria, atendiendo a los medios en sala de prensa. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Tonny Sanabria ha sido hoy el futbolista encargado de atender a los medios de comunicación en sala de prensa. El delantero paraguayo, que en El Sadar jugó solo en la punta de ataque, ha reconocido la calidad de Rubén Castro pero que la decisión final es de Poyet. "Otra vez ya me tocó jugar solo en punta, el año pasado estaba bastante acostumbrado, pero que juega Rubén es decisión del míster, no viene mucho a cuento que me lo preguntas a mí, me he entendido bien las veces que me toco jugar junto a él, es un grandísimo jugador y está capacitado para seguir jugando", ha dicho Sanabria.

Después de que ayer Poyet anunciara cambios en el sistema para jugar ante el Espanyol, Sanabria ha comentado: "El míster nos exige bastante en todos los entrenamientos, veníamos de dos semanas en las que no nos fue bien e intentamos cambiar la semana pasada. Gracias a la genialidad de Felipe conseguimos los tres puntos pero el míster siempre nos está exigiendo para dar el máximo".

Se espera mucho de él: "Creo que un jugador siempre se tiene que meter esa presión él mismo, no la tengo por lo que pagaron por mí pero sí por la responsabilidad de dar el máximo y ayudar al equipo. Sé lo que se espera de mí, que es mucho".

Tras la lesión, ha cambiado de hábitos: "Tuve varias semanas con la duda de operarme o no. Al final decidimos que lo mejor era no intervenir quirúrgicamente y con el trabajo de los fisios y readaptadores me pude poner bien, ahora trabajo en el gimnasio para fortalecer esa zona".

Fueron malos momentos: "Pasé por momentos duros, siendo joven lo que quiero es jugar todos los partidos, no pude en ese momento pero tampoco me vine abajo. Tenía que trabajar para volver lo antes posible".

Prefiere jugar el 4-4-2: "Creo que un jugador siempre intenta adaptarse a todos los sistemas posibles. Tenemos que mirar por el rival, donde podemos atacarles mejor, no descuidar la zona de atrás".

Quiere jugar ante la afición: "Cada partido queremos salir al máximo, muchas veces no se da por circunstancias del partido, queremos darle una alegría y devolverles ese positivismo que pudo haberse perdido en los dos ùltimos partidos en casa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram