El análisis del Betis-Espanyol

Identifique al Betis de Poyet

Identifique al Betis de Poyet
Mandi, en un lance del partido ante Leo Baptistao. - Javi M. Zapata
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Un gol en el minuto 91 de juego, cuando el partido va igualado a un tanto y necesitas ganar como sea porque estás discutido en tu puesto, es una nueva oportunidad. Casi una bendición. Pero, a pesar de conseguir tres puntos más para ganar tiempo y cierta tranquilidad para trabajar, al Real Betis de Gustavo Poyet le falta aún mucho para dar la sensación de equipo.

Además, el rival que ayer se llevó los tres puntos del Benito Villamarín, el Espanyol, llegaba al feudo heliopolitano sin tenerlas todas consigo. Encima, la buena reacción en la segunda mitad en el duelo contra el Eibar, en el que empataron a tres tras ir perdiendo 3-0, no se vio ayer sobre el terreno de juego.


Irreconocible
No hay señas que identifiquen al cuadro del técnico uruguayo. Es imposible sacar algún concepto futbolístico con el que reconocer algo de lo que decía el charrúa en la rueda de prensa de su presentación. A pesar de que el Betis saliera con la intención de mandar, el centro del campo, con Jonas Martin con la responsabilidad de crear juego, estuvo inoperante. Con todo, sólo Joaquín, con libertad de movimientos aunque partiera de inicio desde la banda derecha, intentaba, sin suerte ni continuidad, proponer algo por la parte local.

Así tuvo hueco Rubén Castro, que ayer no tuvo protagonismo. Sólo Rafa Navarro fue capaz de justificar su entrada, mejorando, sobre todo en defensa, a un Piccini que estaba resultando un lastre. Si alguien ve algo y se siente capacitado, que identifique al Betis de Poyet.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram