"La gente a veces se impacienta", dice

Mel: "El Betis no me va a llamar; creo que Poyet va a llegar a la meta"

Mel: "El Betis no me va a llamar; creo que Poyet va a llegar a la meta"
Mel confía en la capacidad de Poyet para cambiar la imagen. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pepe Mel sigue desde la distancia la andadura del Betis de Gustavo Poyet. Por el momento, y pese a que ha sonado en más de una quiniela para un banquillo, sigue esperando una buena oportunidad. El que fuera técnico verdiblanco analizó anoche la situación del conjunto de Heliópolis en 'El Larguero' de la Cadena SER. "La gente tiene tantas ganas de disfrutar con su equipo que a veces se impacienta. Le diría a Poyet que lo sigan intentando, que refuerce sus ideas y que tire hacia adelante. Hay que seguir trabajando, dejemos que Gustavo haga su trabajo", ha espetado el madrileño, que ve capaz al uruguayo de revertir la situación.

Mel ha dirigido en dos etapas diferentes al Betis, y pese a que conserva el cariño de la afición, no cree que vaya a hacerlo por tercera vez: "Estoy seguro que este año el Betis no me va a llamar. Estoy convencido de que Poyet va a llegar a la meta. Le diría a la directiva que tenga paciencia, no se puede terminar un proyecto en diez jornadas".

Preguntado precisamente por esa pasión de la grada verdiblanca, Mel, finalizó: "Cada vez que juega el equipo estoy en el estadio con mi abono. Las he vivido de todos los colores en esa casa y no tengo ningún pero para la afición del Betis".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram