Es el sexto jugador menos usado

Dani Ceballos pierde peso en el Betis

Dani Ceballos pierde peso en el Betis
Ceballos se dejó ver en el banquillo del Villamarín mientras sus compañeros calentaban. - J.M.Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Una de las situaciones que no termina de entender la afición del Real Betis es la de Dani Ceballos, que el domingo, en la previa del partido frente al Espanyol, supo que se quedaba fuera de la convocatoria ante el equipo 'perico'. De esta manera, era la segunda vez en esta temporada en la que el canterano heliopolitano se quedaba fuera de una lista, algo que ya ocurrió ante el Valencia, cuando no viajó con el resto de la expedición.

Así, fue el descarte de Gustavo Poyet para el encuentro ante los de Quique Sánchez Flores, algo que no acabó de entender el utrerano, a tenor de la imagen que dejó, pensativo en el banquillo verdiblanco mientras el resto de sus compañeros calentaban para el partido.

A pesar de que el curso pasado, ni con Pepe Mel ni tampoco con Juan Merino, fuera uno de los fijos, la pérdida de protagonismo del '10' bético se hace patente en esta temporada. Con todo, el curso pasado acabó disputando 34 partidos en Liga y 4 en Copa. Ahora mismo, es, sin contar a Dani Giménez ni a Manu Herrera, el sexto jugador menos usado por el técnico charrúa.

Sólo Nahuel, Zozulia, Donk, Fabián y Rafa Navarro han jugado menos que el canterano, que hasta la fecha ha acumulado 202 minutos de juego en sus piernas. En la primera fecha liguera jugó 54 minutos contra el Barcelona, en la segunda contra el Deportivo 6, en la quinta ante el Sevilla media hora y 23 ante el Real Madrid. Sólo frente a la Real Sociedad, cuando no tuvo su día, disputó todo el encuentro. En la rueda de prensa posterior a la derrota frente al Espanyol, Poyet no esgrimió razón alguna por su descarte, dejando en el aire una situación que le está afectando con la sub 21, donde también ha perdido peso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram