Torrecilla intentó ficharlo en verano

El deseado Siovas se pone a tiro

El deseado Siovas se pone a tiro
Dimitrios Siovas, con Roman Zozulya, durante un Olympiacos-Dnipro - C. P. / Ó. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras la llegada de Víctor Sánchez, el Betis comienza a estudiar la posibilidad de acudir al mercado de enero en busca, por ejemplo, del central zurdo que falta en la plantilla, por lo que en Heliópolis se está barajando de nuevo el nombre de Dimitrios Siovas.

Miguel Torrecilla trató de hacerse con sus servicios el pasado verano, si bien ya no le quedaba dinero como para poder contentar a su dueño, un Olympiacos en el que apenas juega (suma 140 minutos entre previa de Liga de Campeones y Copa griega) y donde lo tuvo el que ahora es nuevo entrenador del Betis. No en vano, Víctor apostó por él como titular en la, a la postre, trágica eliminatoria ante el Hapoel Beer Sheva israelí, que dejó al cuadro griego fuera de la máxima competición continental y al preparador, en paro.

Siovas, nacido en Drama hace 28 años y 12 veces internacional absoluto, tiene intención de salir del Olympiacos en enero, informan medios griegos, y el Betis se le presenta como una interesante posibilidad, pues Víctor planea jugar en muchas ocasiones con tres centrales y él, de llegar, sería el único zurdo de cuatro.

Su valor actual de mercado es de unos tres millones de euros, si bien podría salir por bastante menos o, incluso, en calidad de cedido. El Betis, eso sí, tendría que liberar una ficha, pues tiene ocupada en estos momentos las 25. Pese a que con Poyet estaban claros los candidatos (Ceballos, Bruno, Donk, Zozulya...), ahora todos empiezan de cero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram