Tanteado por el Shanghai Shenhua

Gustavo Poyet podría durar muy poco en el paro

Gustavo Poyet podría durar muy poco en el paro
Poyet fue despedido el viernes 11. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Como el propio Betis ha podido comprobar, encontrar un nuevo entrenador en el mercado no resulta nada fácil. Hay pocas opciones: unas, muy caras; y otras, nada atractivas. En el La Palmera se decantaron por Víctor Sánchez del Amo y, a tenor de lo ocurrido en su estreno en el banquillo verdiblanco, parece que la decisión no ha estado muy equivocada. De hecho, por Heliópolis ya nadie se acuerda de Gustavo Poyet, quien, pese a ello, podría estar muy poco tiempo en el paro.

El uruguayo, según informa 'tutttomercatoweb', ha sido ya tanteado por el Shanghai Shenhua, equipo al que entrenó recientemente uno de los preparadores con los que se reunieron Torrecilla, Haro y Catalán, concretamente en Córdoba. Gregorio Manzano. El club chino, uno de los más potentes del país, ha intentado hacerse con los servicios de Marcelino García Toral, si bien el asturiano, que negoció anteriormente -sin alcanzar un acuerdo- con el Inter de Milán, ha rechazado la propuesta.

Ha sido tras la negativa de Marcelino cuando el Shanghai Shenhua ha pensado en el ya extécnico del Betis para su proyecto (cuenta con jugadores como Demba Ba, Obafemi Martins o Freddy Guarín o Gio Moreno). En unas horas, el charrúa dará una respuesta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram