El Besiktas puja por él

En Italia sitúan al Betis tras Caner Erkin

En Italia sitúan al Betis tras Caner Erkin
Caner Erkin, en un amistoso con el Inter de Milán. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La dirección deportiva del Betis afronta el tramo final del mercado de fichajes con varios frentes abiertos. A la espera de anunciar oficialmente la incorporación de David López, que lleva desde el pasado jueves en Sevilla y sólo faltan unos trámites burocráticos. Otra de las posiciones que ocupa a Miguel Torrecilla es la del central, donde se busca a un jugador polivalente que pudiera jugar también en el lateral derecho, pues solo se cuenta con Piccini en dicha demarcación.

Sin embargo, desde Italia aparece hoy una información concerniente al Betis aunque no para reforzar la banda diestra, sino la izquierda. Así, varios medios italianos aseguran que el conjunto verdiblanco ha preguntado por el lateral zurdo del Inter de Milán Caner Erkin.

El lateral turco, que también puede jugar como interior e incluso como pivote defensivo, ha llegado este mismo verano a Milán avalado por Roberto Mancini, pero tras la destitución del técnico italiano, el ex del Fenerbahçe no es una prioridad para Frank De Boer. Según Tuttosport, el otomano saldrá de Italia, pues la normativa del Calcio impide al Inter cederlo a otro club de la Serie A, pero no al extranjero. Ahí es donde entraría en juego el interés del Betis, pero también del Besiktas turco, que ya quiso a Caner Erkin antes de su llegada al Inter.

Aunque otro medio como la Gazzetta dello Sport asegura que podría quedarse en la Serie A, donde el Genoa aspira a su préstamo. Informaciones contradictorias cuanto menos las que llegan desde Italia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram