El mejoreño ha sido indiscutible desde que arribó a La Palmera

Adán, rumbo a su 'centenario' con el Betis

Adán, rumbo a su 'centenario' con el Betis
El cancerbero madrileño no ha parado de ganar importancia en el equipo desde su llegada en 2014. - J. Julián Fernández S.
José JuliánJosé Julián2 min lectura
En enero de 2014, Antonio Adán llegaba a Heliópolis con un objetivo que iba más allá de la pelea por la permanencia: tener continuidad y echar raíces en el Betis. Dos temporadas y media después, el meta mejoreño ha visto cumplido con creces su deseo.

De hecho, ha sido indiscutible desde que arribó a La Palmera, cediendo su sitio bajo palos sólo en la Copa del Rey (territorio de Dani Giménez) y a causa de lesiones puntuales. Tanto es así, que el próximo viernes, frente al Deportivo, disputará su encuentro oficial número 100 como futbolista verdiblanco.

Una cifra redonda que le ha deparado muchísimas cosas por el camino, empezando por encuentros europeos, un doloroso descenso, un retorno a Primera por la vía rápida, una permanencia holgada y el deseo de dar un salto mirando a las alturas con el que él mismo comenzó a soñar hace algunos años. Para conseguirlo, el madrileño intentará repetir las grandes actuaciones que firma partido tras partido, salvando puntos y ganando aún más importancia en una plantilla en la que ejerce como uno de los capitanes desde la 14/15. Todo, mientras hace oídos sordos a los cantos de sirena que le han llegado desde Inglaterra o Turquía, puesto que su único deseo continúa siendo triunfar en Heliópolis, donde es una pieza fundamental.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram