Sergi Gómez, del Celta 

"El Betis viene de una situación no muy agradable"

Cree que los rivales les están estudiando muy bien

02.12.2016 | 21:20
Sergi Gómez pugna por el aire con Cristiano.

Sergi Gómez, defensa del Celta de Vigo, achacó las dificultades que su equipo está teniendo para puntuar lejos de Balaídos al exhaustivo estudio de los rivales sobre el juego del conjunto dirigido por Eduardo 'Toto' Berizzo.

"No creo que hayamos cambiado algo. Ahora los rivales nos conocen y nos estudian más, saben que venimos de hacer una buena campaña. Y eso juega en contra de nosotros, aunque también nos sirve para saber que no hay rival fácil y que los rivales cada vez nos esperan con más ganas", explicó en rueda de prensa.

El Celta, que esta temporada sólo ha ganado a domicilio en el campo del Espanyol, visita este domingo al Betis en el Benito Villamarín, en un partido que Sergi Gómez auguró que será "muy complicado".

"Viene de una situación no muy agradable, así que tenemos que estar muy mentalizados de que va a ser un partido muy duro y complicado. Con esa mentalidad, encontraremos el camino para ganar", indicó el central, para quien el decisivo partido de la Europa League contra el Panathinaikos de la próxima semana no debe distraerles porque "ganar el domingo también es muy importante".

El futbolista catalán se estrenó el pasado miércoles como goleador con la camiseta celeste en el partido de Copa del Rey contra el UCAM Murcia: "Llevaba bastante tiempo sin marcar y hacer mi primer gol con el Celta es una ilusión. Con el Barcelona B, sino recuerdo mal, le marqué al Alcorcón y Huesca".

El central apuntó, además, que en la plantilla nadie tiene el puesto asegurado en el equipo titular, "el entrenador es el que toma las decisiones, vienen semanas de muchos partidos y la competencia es muy grande", y recordó que él trabaja siempre "a tope" para jugar el mayor número de partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal