Hughes frena la salida de Muniesa del Stoke

Hughes frena la salida de Muniesa del Stoke
Muniesa marcó el pasado sábado uno de los goles del Stoke ante el Burnley. - José Antonio Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
Que el Betis va a reforzar su zaga en el mercado invernal está bastante claro. El propio Víctor ha reconocido en rueda de prensa que necesitan fichajes y Torrecilla también ha admitido que están "rastreando el mercado de centrales".

Tal y como informó hace algunas semanas ESTADIO Deportivo, Marc Muniesa es una de las mejores opciones para reforzar la defensa bética. El central catalán, de 24 años de edad, estaba meditando cambiar de aires debido a sus pocos minutos en el Stoke City de la Premier League. El jugador llegó a reconocer en 'Club Call' que "si no tengo posibilidades de jugar quizás las tenga en otro sitio y pueda volver con más experiencia". Betis y Granada están al acecho, pero, según publica el 'Daily Express', Mark Hughes, técnico del Stoke, ha frenado la posible salida del zaguero español en el mercado de invierno.

Muniesa ha sido titular en los dos últimos partidos de liga del Stoke. Incluso marcó en la victoria ante el Burnley del pasado sábado. Volviéndose a ganar la confianza de Hughes, que le ha prometido que contará con él. "Está claro que quiere oportunidades. Es joven y quiere jugar. Marc es muy valorado aquí. Nos gusta pensar que vamos a ser capaces de darle el tiempo suficiente de juego para permitir que esté cómodo con su situación porque no queremos que se vaya", aseguró Hughes tras el último partido ante el Burnley.

El Stoke fichó gratis a Muniesa el verano de 2013, cuando el central acabó contrato con el F.C. Barcelona, pero con la negativa de Hughes a su salida, parece imposible que pueda salir del Britannia Stadium. Torrecilla deberá seguir peinando el mercado y valorar otras opciones, como las de Jaroslaw Jach o Siovas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram