Cree que es lo mejor para su futuro

Musonda: "Estoy contento de estar en el Betis"

Musonda: "Estoy contento de estar en el Betis"
Charly Musonda se jugará mañana la clasificación al Europeo sub 21 contra la selección de Letonia. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata1 min lectura
A pesar de no ser uno de los fijos para Gustavo Poyet, Charly Musonda Jr. sí que está teniendo protagonismo con su selección, la sub 21 de Bélgica, con la que sufrió una derrota en la penúltima jornada de la fase de grupos para clasificarse al Europeo de la categoría, que se disputará el próximo verano en Polonia. Después de caer por 3-0 ante Montenegro, el extremo cedido al Betis por el Chelsea, habló de su situación y de sus objetivos en su segunda etapa en la entidad heliopolitana.

"Todavía soy joven. Mi intención es dar espectáculo para los 40.000 aficionados que acuden al Benito Villamarín. Ésa es la clave", reconoció el verdiblanco en medios holandeses.

Y es que el veloz futbolista bético es consciente de que, a su edad, tiene que aprovechar las oportunidades de las que dispone, pues, además de tener que aportar en el presente, Musonda sigue con su formación como jugador: "Estoy contento con lo que tengo, pues sé que estoy forjando mi futuro. Aun así, no quiero perder el tiempo. Tan sólo tengo 19 años y estoy contento de estar donde estoy actualmente".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram