Petros abre el abanico

Petros abre el abanico
Petros fue expulsado en la prolongación ante el Celta de Vigo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La expulsión de Petros contra el Celta provocará su primera ausencia en LaLiga en lo que va de temporada. Fijo tanto para Poyet como para Víctor en sus tres partidos ligueros, el brasileño había afrontado cinco partidos con la amenaza de la suspensión sin ver cartulina amarilla, pero contra el Celta vio dos, lo que le deja otra vez en situación delicada para cuando regrese, posiblemente en el duelo contra el Alavés. Su ausencia abre las puertas del once a tres de los fichajes de Torrecilla el pasado verano para reforzar la medular verdiblanca: Jonas Martin, Felipe Gutiérrez y Brasanac.

Contra el Athletic es probable que Donk adelante definitivamente su posición para jugar como 'stopper' por delante de la defensa. Dani Ceballos es otro que se ha ganado seguir en el once de Víctor, por lo que los tres jugadores citados optan a la vacante que deja Petros.

De todos ellos, Felipe es el que parte con más opciones de jugar, tanto por las preferencias mostradas por el técnico, que frente al Celta le dio minutos además de dejar fuera de la lista a sus dos competidores, como por sus cualidades, que le hacen más compatible con la pareja Donk-Ceballos. Jonas Martin sería la segunda de las alternativas por su perfil box-to-box, aunque hasta ahora no ha contado demasiado para el entrenador madrileño. Brasanac tendría más opciones si Donk repitiera en el eje de la zaga, pero en principio, el holandés jugará en el medio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram