El galo, orgulloso

Zidane: "El primer tiempo ha sido espectacular"

Zidane: "El primer tiempo ha sido espectacular"
Zidane saluda a Poyet en los prolegómenos del Betis-Madrid - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, después de tres empates consecutivos en Liga, festejó la goleada de su equipo ante el Betis. "Hicimos un gran inicio de partido, espectacular, metimos la intensidad necesaria para resolver el partido rápido y de esta forma es más fácil, sobre todo, si metes gol. Si metes la intensidad necesaria es más difícil para el rival", manifestó el francés, satisfecho de la actitud de su equipo después de unos partidos en los que no acabó contento de la predisposición de los suyos: "Creo que ellos lo saben. Son muy profesionales. Los momentos complicados son parte de la temporada, pero la reacción fue espectacular. Desde el inicio, cuando los jugadores están enchufados es más fácil".

El francés repartió méritos y no quiso destacar ningún nombe individual."La primera parte fue espectacular, no puedo decir uno. Todos estuvieron fenomenal y los cambios hicieron su trabajo", declaró.

Referente al gol de Cristiano, que se no se está mostrando demasiado certero de cara a la puerta contraria, señaló que: "Sabemos la importancia que tiene Crisitano en este equipo, no solo marcando goles, ya que contamina a los demás. Es bueno verlo así".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram