Muniesa se aproxima

24.12.2016 | 10:48
Muniesa roba el esférico a Rooney durante un Stoke City-United.

Bastante trabajo tiene por delante Miguel Torrecilla este próximo mes de enero, cuando el director deportivo salmantino tendrá la ardua tarea de reforzar una plantilla que no acaba de dar el nivel esperado en Primera división, a pesar de la leve mejoría demostrada con la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo verdiblanco.

Una labor que Torrecilla comenzará desde abajo, reforzando una retaguardia a la que le hace falta otro central. Un puesto para el que habría tomado cierta ventaja Marc Muniesa, zaguero del Stoke City que gusta mucho tanto a Torrecilla como a Víctor, pudiendo jugar en el centro de la defensa y en la banda izquierda. Una negociación que, según Marca, habría avanzado bastante en las últimas horas, pudiéndose cerrar, incluso, en los próximos días.

Pese a no haber sido importante para Marc Hughes durante este inicio de temporada, el catalán se había hecho con un hueco en las últimas semanas, algo que, sin embargo, no le impediría decantarse por el conjunto verdiblanco, el cual considera una oportunidad de lujo con la que poder demostrar su valía en LaLiga, tras apenas haberlo podido hacer con el primer equipo del Fútbol Club Barcelona, del que salió. De hecho, el propio zaguero se ha referido ya a la opción heliopolitana, demostrando públicamente su interés por poder defender la elástica de las trece barras en la segunda mitad de la temporada.

No sería Muniesa, sin embargo, el único refuerzo invernal, en función primero de cuáles sean los hombres que acaben abandonando Heliópolis en la presente ventana de transferencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal